Naufragio de Letras

#CreceConNaufragio

Publicado el 13/11/2019 a las 12:00 h

¡Buenas tardes náufragos!

Hace poco que Naufragio de Letras cumplió 4 años y hoy nos toca ponernos un poco sentimentales.

Desde Naufragio estamos dándolo todo por seguir creciendo como editorial, para seguir publicando libros maravillosos y llegar a mucha más gente. Como muchos ya sabréis, somos una editorial independiente pequeña, que no cuenta con los grandes recursos de empresas de mayor envergadura. Nuestra mejor publicidad es intentar hacer el trabajo con toda la pasión y dedicación que podemos y el apoyo que nos llega por vuestra parte a través de las redes sociales. Es por eso que hoy venimos a pedir vuestra ayuda para seguir creciendo.

En Instagram estamos muy cerquita de llegar a los 1000 seguidores y estamos impacientes por conseguirlo ya. Por ello lanzamos el hashtag #CreceConNaufragio.

¿Qué os proponemos? Que nos ayudéis a llegar a más gente compartiendo en Instagram vuestra novela o autor favorito de la editorial, la publicación o foto que más os haya gustado, citas de algún libro o incluso opiniones y sugerencias para nosotros, todo ello etiquetándonos y compartiéndolo con el hashtag #CreceConNaufragio

CreceConNaufragio

Como agradecimiento, entre todos lo que participéis, sortearemos 3 lotes de 2 libros cada uno a elegir. Podéis participar desde hoy miércoles 13, hasta el lunes 18. (Resolución del sorteo el día 19 de noviembre)

Volveremos dentro de muy poquito con novedades por aquí. Hasta entonces, ¡feliz semana!

Esta página web incluye cookies de terceros. Al seguir navegando, aceptas las política de cookies.
Más información.