Naufragio de Letras

El aprendiz silencioso, de Gabriel Sánchez García-Pardo

Publicado el 05/02/2020 a las 18:45 h

¡Buenas tardes, náufragos!

El próximo lunes, 10 de febrero, sale a la venta la nueva novela de Gabriel Sánchez García-Pardo: El aprendiz silencioso.

Tras la gran acogida de El vals de las hadas malditas, hace poco más de un año, estamos deseando que llegue a vuestras manos esta novela, tan cargada de magia como la anterior. ¿Interesados? ¡Seguid leyendo!

La novela:

En el mundo de Alatea, la magia tiene sus propias reglas… Muy pocos consiguen el Gorro Estrellado. Muy pocos logran ser admitidos en la Torre Noctívaga.

Los Magos Errantes vagan por todo el Reino haciéndose cargo de las Escuelas de Enseñanzas Sencillas de las distintas poblaciones. Solo puede haber un mago en cada región. En la tranquila aldea de Alborada, sin embargo, han llegado a juntarse dos. Un hecho insólito y que podría significar algo terrible…

En estas extrañas circunstancias llega a la aldea Locuaz, un joven avispado y ansioso por aprender. Locuaz tiene un talento especial para la magia; no hay conjuro que se le resista. Su único problema es que de sus labios no puede salir el más leve sonido.

Ni una sola palabra.


«En Alborada, un pueblo aparentemente insignificante, están a punto de pasar cosas extraordinarias. Una vez más Gabriel Sánchez nos presenta una historia llena de misterio, imaginación y magia. Una de esas historias que se escriben para enamorar a los lectores, con pequeñas maravillas en cada página.» Concepción Perea, autora de La corte de los espejos

«En El aprendiz silencioso comprendemos que la fascinación por la magia y el embrujo del lenguaje quizá sean una misma cosa. Un mundo acogedor en el que refugiarse.» Sofía Rhei, autora de Róndola y El joven Moriarty

«Gabriel nos ha demostrado que la magia no reside siempre en las palabras sino en las personas que la sienten.» Patricia García Ferrer, autora de La cúpula de hielo e Hijas de las sombras

Y todo lo que la acompaña...

¡Aún estáis a tiempo de conseguir la novela en preventa! Hasta el día 9 de febrero, podéis comprar el libro a precio reducido a través de nuestra página web.

Además, si sois de Madrid, tenemos una sorpresa para vosotros: el martes 18 de febrero a las 19:00h, Gabriel estará presentando el libro en la Casa del libro de Gran Vía, acompañado de Chiki Fabregat. ¡Pero esta no será la única! Muy pronto os iremos desvelando por redes sociales el resto de presentaciones (y de más sorpresas) que tenemos preparadas para vosotros.

¡Estad atentos para no perderos ningún detalle!

Esta página web incluye cookies de terceros. Al seguir navegando, aceptas las política de cookies.
Más información.