Naufragio de Letras

EL VALLE DE LOS LADRONES, DE ÁFRICA VÁZQUEZ BELTRÁN. TODO LO QUE NECESITAS SABER

Publicado el 11/09/2019 a las 15:30 h

El 28 de octubre llega a las tiendas El valle de los ladrones, la nueva novela de África Vázquez Beltrán. Si eres una de esas personas que estaba deseando saber cómo continúa la historia de La ciudad de los ladrones, ¡sigue leyendo!

LA NOVELA

¿Qué pasó después de que Lucrecia y Ryder atravesaran el Laberinto y encontraran el mundo exterior?, ¿por qué nadie en Ysgrand ha vuelto a saber nada de ellos desde entonces?, ¿con qué clase de mundo se encontrarán Alec, Arawn e Iri cuando decidan salir a buscarlos?

Las respuestas a estas preguntas están enterradas en la arena de un enorme desierto gobernado por la Mafia dunita, donde escasean el agua y la sombra y los androides se han levantado contra sus antiguos amos. Una ciudad rebelde, unas ruinas monumentales en las que acechan grandes peligros y una pandemia que se ha propagado por los oasis desde los tiempos del Accidente.

Ysgrand era sólo una pieza del puzle.

El valle de los ladrones
El valle de los ladrones

LA SAGA

La ciudad de los ladrones se publicó en el Día del Libro de 2018. Ahora, más de un año después, su continuación nos sorprende con nuevos escenarios y con nuevos personajes (además de otros muchos que ya conoces). Si La ciudad de los ladrones te dejó con ganas de más, éste es tu libro. Y si no conoces la primera parte, ¡no pasa nada! Puedes acceder desde aquí a la ficha del libro, o si lo prefieres a la página oficial de la saga. En ella encontrarás también la información sobre todos los personajes de estas dos novelas, además de dos test muy divertidos con los que descubrir qué tipo de ladrón eres o cuánto tiempo sobrevivirías en Ysgrand (spoiler: no es tan fácil como parece).

LAS SORPRESAS

La fecha inicial de publicación de El valle de los ladrones estaba fijada para el 16 de septiembre. Sin embargo, viendo la gran acogida de la edición rediseñada para esta segunda parte, hemos querido agradecéroslo sacando a la venta una edición de un pack que agrupa La ciudad de los ladrones y su continuación. En esta edición, La ciudad de los ladrones se encuentra también completamente actualizada e incluye, además, el capítulo adicional El príncipe y el ladrón.

El pack de ambos libros podrá conseguirse en nuestra página web y será una edición limitada de 200 ejemplares, disponibles hasta fin de existencias. Tanto el pack como El valle de los ladrones (disponible en todas las librerías) saldrán a la venta el día 28 de octubre de 2019.

¡Pero ahí no queda todo! A partir del lunes 16 tendréis disponibles los primeros capítulos de El valle de los ladrones en la web, para todos los que no podéis aguantar hasta el día de la publicación.

Además, ese mismo día iniciaremos un sorteo en nuestras redes sociales en el que podéis optar a conseguir uno de 20 ejemplares del capítulo El príncipe y el ladrón. Para participar únicamente tenéis que acudir a Instagram o Twitter para decir cuál es vuestro personaje favorito de la saga y por qué. ¡Pero no te preocupes si aún no has leído la primera novela! Puedes leer información sobre los personajes en la web oficial y decirnos quién crees que sería tu personaje favorito. Para más información sobre cómo participar presta atención a nuestras redes sociales.

El valle de los ladrones

Como podrás ver, teníamos muchas sorpresas guardadas para ti sobre esta novela (y algunas otras que iremos desvelando poco a poco). A continuación te dejamos una serie de fechas, para que puedas marcarlas en tu agenda y así no perderte nada sobre El valle de los ladrones.


16 de septiembre: Disponibles los primeros capítulos de El valle de los ladrones.

16 de septiembre-19 de septiembre: Sorteo de El príncipe y el ladrón. El sorteo se resolverá en las redes sociales el día 20 de octubre.

21 de octubre: Inicio de la preventa de El valle de los ladrones a través de nuestra página web. ¡Por 13€!

28 de octubre: Salida a la venta de El valle de los ladrones (en todas las librerías) y la edición limitada del pack de la saga (en nuestra página web).


¡Esperamos que te hayan gustado todas las sorpresas que teníamos preparadas y que disfrutes tanto como nosotros de El valle de los ladrones!

Esta página web incluye cookies de terceros. Al seguir navegando, aceptas las política de cookies.
Más información.