Naufragio de Letras

Llegan los eBooks de Naufragio de Letras

Publicado el 14/10/2019 a las 18:14 h

¡Buenas tardes, náufragos!

Como leéis: a partir de ahora podréis leer todos nuestros libros en formato eBook. ¡Y estarán todos disponibles a partir de esta semana! Tenéis toda la información sobre ellos en la siguiente imagen.

Cómo comprar desde nuestra página web:

Podrás encontrar nuestros eBooks en las principales plataformas (Kindle y Kobo), pero si los compras a través de nuestra página web, ¡podrás leerlo en cualquier dispositivo! Desde el móvil, ordenador, o eReader favorito.

Para realizar tu compra, únicamente tendrás que acudir a la ficha de cada libro y pulsar en el botón “Comprar eBook”. Tras finalizar el proceso de compra, hacerte con tu ejemplar será tan sencillo como acudir a tu perfil y descargártelo.

Nuestros libros están protegidos por el método de Huella digital. Esto es lo que permite que puedas leerlo en cualquier dispositivo e incluso compartirlo con amigos, como si fuese un libro físico. Todo esto salvaguardando los derechos de propiedad intelectual de nuestros autores. Puedes leer más sobre ello en las condiciones de venta de nuestra web.

¡Feliz semana, náufragos!

Esta página web incluye cookies de terceros. Al seguir navegando, aceptas las política de cookies.
Más información.