Naufragio de Letras

Naufragio de Letras se renueva

Publicado el 09/09/2019 a las 13:11 h

¡Te damos la bienvenida a la nueva página de Naufragio de letras!

Ya está aquí septiembre: la vuelta al cole, el fin de las vacaciones… Pero nosotros te traemos muchas novedades para que esta vuelta a la rutina se haga un poco menos dura. ¿Preparado? ¡Allá vamos!

El blog de Naufragio de letras

Inauguramos blog para que no te pierdas ninguna novedad sobre la editorial. Aquí, quincenalmente, te informaremos de las noticias más importantes sobre nuestros autores y nuestros libros, pero también sobre ofertas especiales para que disfrutes al máximo de la experiencia de estar entre los náufragos.

En las próximas semanas te daremos todos los detalles sobre nuestras dos próximas novedades, que seguro que te encantarán tanto como a nosotros. ¡Así que no te pierdas nada!

Nuestra nueva Newsletter

¿Se te ha olvidado echar un vistazo al blog y no te has enterado de lo último? ¡No te preocupes! A partir de ahora puedes suscribirte a nuestra newsletter, en la que quincenalmente te enviaremos un email con lo más importante para que no te pierdas nada.

Además, si te suscribes a la newsletter optarás, mensualmente, al sorteo de un pack de tres libros de la editorial a tu elección. Puedes leer aquí toda la información.


Esto es todo por ahora, pero aún nos quedan muchas novedades de las que informarte. Puedes suscribirte a la newsletter o estar atento al blog, porque el próximo miércoles desvelaremos todo lo que estáis deseando saber sobre El valle de los ladrones, la nueva novela de África Vázquez Beltrán.

¡Hasta la semana que viene!

Esta página web incluye cookies de terceros. Al seguir navegando, aceptas las política de cookies.
Más información.