El vals de las hadas malditas

Gabriel Sánchez García-Pardo

Ficha

Páginas:
540

ISBN:
978-84-945974-6-6

publicación:
21/01/2019

Precio:
15.95€

Precio eBook:
4.95€

Es difícil ser original a la hora de escribir literatura fantástica, pero Gabriel lo consigue con gran imaginación, buenos personajes, humor y un toque de novela negra.

José Antonio Cotrina, Autor de La canción secreta del mundo y de El ciclo de la luna roja


Jóvenes magos, asesinos enmascarados y criaturas tenebrosas se dan cita en un mundo peligroso y de lo más atrayente. Gabriel te sumerge en una mezcla de fantasía épica y oscura cuyas intrigas te atrapan desde el primer capítulo.

África Vázquez, Autora de La ciudad de los ladrones y Con vistas al cielo


He caído hechizada por las notas del Vals de las Hadas Malditas, por los personajes y por la trama tan original de esta historia. Una de las lecturas más fascinantes que he hecho en los últimos tiempos

Ana González Duque, autora de Leyendas de la Tierra Límite: Las Tierras Blancas

«Mi acordeón aúlla una canción que habla de un largo invierno. Un compás asesino que solo yo me permito tallar en rimas escritas.

Tú jamás lo repitas, porque este es el Vals de las Hadas Malditas.»

Jillian es una Hija del Velo, nacida durante una noche maldita que cambió el mundo de Éterdar para siempre. Arrancada de su familia y criada para convertirse en desveladora, jamás ha podido alejarse de la torre del Westeun.

Pero su entrenamiento ha llegado a su fin, y es la hora de resolver su primer caso y demostrar su valía.

Los asesinatos de la ciudad de Eastun, la Rebelión de las Cinco Caras, los no-muertos… Pronto descubrirá que todo parece estar ligado a esa única noche.

Y a una misteriosa canción que nadie se atreve a interpretar.

Te puede interesar...