Envíos

Ediciones Naufragio de Letras envía a toda España (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

Al realizar tu compra puedes optar entre dos tipos de envío:

Envío ordinario:

Precio: Gratuito*
Entregado por Correos.

Al tratarse de un envío ordinario no podemos realizar un seguimiento de tu envío. Se te notificará el momento en el que tu pedido sea enviado. Los plazos de entrega, de acuerdo a los datos proporcionados por Correos, son:

Entre 2 y 6 días hábiles (en 6 días hábiles el 95 % de los envíos).

En el caso de no recibir tu pedido en un plazo máximo de 10 días, podrás, desde tu plataforma de usuario, notificar una incidencia, y procederemos a hacer lo necesario para que recibas tu pedido lo antes posible. Desde la plataforma también podrás indicar cuándo has recibido tu pedido.

* En el caso de que tu pedido supere los 2kg de peso, se te informará durante el proceso de compra de que, para que tu pedido no tenga gastos de envíos, tendrá que dividirse en dos o más paquetes, que podrás recibir por separado. En caso de que no desees esto, deberás optar por el Envío certificado.

Envío certificado:

Precio: 4,60€
Entregado mediante el servicio Correos Express 72h.

A partir del momento en el que se envíe tu pedido, lo recibirás en un plazo de 3 días. Cuando se realice el envío se te notificará un número de seguimiento, mediante el cual podrás saber el estado de tu pedido.

Esta página web incluye cookies de terceros. Al seguir navegando, aceptas las política de cookies.
Más información.